Espantoso hallazgo en restobar de Manchay
Los cuerpos degollados de una madre de familia y de su exconviviente fueron encontrados en el restobar que ella había inaugurado hace un mes, en el centro industrial El Hueco, en Manchay.
Las muertes de Mercedes Gómez Vilca (40) y Luis Quispe Mena (46) son investigadas por la Policía, que baraja diversas hipótesis.
Rosario Gómez, hermana de la infortunada, señaló que se trata de un ajuste de cuentas. «Ella tenía una socia y sé que debía 5 mil soles a la chica. La Policía dice que se puede tratar de una tercera persona, pero no estoy segura», contó.
Sin embargo, amigas de Mercedes Gómez sospechan de Luis Quispe, ya que desde hacía tiempo ambos habían terminado su relación amorosa, pero este no lo aceptaba.
«El miércoles la llamé y me dijo: ‘cualquier cosa que me pase es culpa de mi marido’ porque ella me decía que la estaba hostigando», narró una allegada de los fallecidos.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.