SEGÚN FIORELLA MOLINELLI, PRESIDENTA EJECUTIVA

EsSalud: El caso de Juanita Mendoza es peor que el de Eyvi Ágreda

EsSalud: El caso de Juanita Mendoza es peor que el de Eyvi Ágreda
  • Fecha Domingo 1 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Tras ser quemada Juanita Mendoza Alva en una vía pública en Cajamarca, es trasladada a Lima y  atendida en el hospital Almenara. Según Fiorella Molinelli, presidenta Ejecutiva de EsSalud, el 80% del cuerpo comprometido y su caso es más complejo que el de Eyvi Ágreda.

“Este caso es mucho más complicado que el de Eyvi Ágreda. Ella tiene el 80% del cuerpo quemado. El 40% con quemaduras de tercer grado y el otro 40% con quemaduras de segundo grado”, manifestó la funcionaria Fiorella Molinelli.

Asimismo, Fiorella Molinelli ha pedido a la justicia que haga su trabajo con celeridad para que el responsable pague por el intento de feminicidio. “No podemos convertirnos en una sociedad enferma, tenemos que hacer algo”, sostuvo.

“La paciente no está asegurada pero el tema humano es primordial para nosotros. Dispusimos que ella sea atendida en la unidad de quemados del Almenara, dispusimos que se le brinde la mejor atención”, aseveró Fiorella Molinelli.

Cabe señalar, que a Juanita Mendoza Alva se le estabilizó y los médicos buscan que el proceso infeccioso no avance rápidamente, ya que su estado es crítico. Además, tiene comprometidos los órganos respiratorios y hay daño pulmonar, indicó.

SEPA MÁS DE: Cajamarca: Detienen a presunto agresor de mujer quemada en la calle

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’