EsSalud organiza ‘Circuito de salud gratuito’ más grande para prevenir diabetes y obesidad

Entérese cómo participar de esta campaña preventiva.


En el marco de conmemorar el ‘Día Internacional de la Diabetes’, el Seguro Social de Salud (EsSalud) llevará a cabo una campaña de salud gratuita este viernes 10 de noviembre.

Bajo el título ‘Circuito de la Salud’, este evento busca concientizar a la población sobre la importancia de tratar y prevenir esta enfermedad que afecta a más de 500 millones de personas en el mundo.

Durante el desarrollo de esta actividad se hará descartes y otros exámenes médicos. Además, el público que asista a podrá acceder a una atención médica especializada en las áreas de medicina interna, endocrinología, oftalmología, odontología y nutrición.

MÁS INFORMACIÓN: EsSalud: octogenario espera desde hace 10 años que lo operen de una hernia

EsSalud invita a toda la población a participar de esta actividad que contará con la presencia de Manolo Rojas, quien dará su testimonio sobre esta enfermedad.

También, estarán presentes Farik Grippa, Jimmy Santy, Kate Candela, y el Ballet Afroperuano del Callao, quienes apoyarán con la sensibilización y educación a la población en general, a través de bailes, juegos y concursos.

Este evento tendrá lugar en la Playa Miller, en la avenida Domingo Cueto 120, en el distrito de Jesús María, e iniciará desde las 11 de la mañana.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Sport Boys: local del club rosado quedó destrozado, luego de que delincuentes lanzaran granada de guerra

Los Gallegos: Policía captura a cuatro integrantes de peligrosa banda venezolana

Ministerio del Interior presenta grupos de Policía especializada: ¿cómo se llaman y qué funciones tendrán?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.