Estados Unidos: Cancillería asiste en repatriación de restos de peruana fallecida en Oklahoma

Portafolio de RR.EE. viene orientando a los deudos de la compatriota.

La Cancillería informó la pronta repatriación de los restos mortales de la mujer peruana que falleció a causa de un accidente de tránsito en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, por lo que el portafolio de RR.EE. viene orientando y asistiendo a los deudos de la compatriota.

Al respecto, el Consulado General de Perú en Dallas mantiene en permanente coordinación con las autoridades estadounidenses, con el propósito de dar seguimiento a la evolución médica del hermano de la fallecida, quien viajaba en el mismo vehículo al momento del accidente.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio Tarache: Ministerio Público remitió cuaderno de extradición a Cancillería

Por medio de un comunicado, la Cancillería expresó sus más sentidas condolencias y confirmó que se encuentra en estrecha comunicación con los familiares de los connacionales.

Fuentes de crédito relataron que los dos hermanos sufrieron un aparatoso accidente vehicular en la carretera 81 del condado de Canadian County, en Oklahoma.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso define este jueves si aprueba o no la ‘Ley Mordaza’

Beto Ortiz tras confesión de PPK: José Domingo Pérez cometió un delito

Libro de Emílio Odebrecht desmitifica caso Lava Jato: Vela y Pérez «mecieron» a peruanos con investigación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.