Este será el horario especial del Metropolitano durante el feriado por Año Nuevo

La Municipalidad de Lima dispuso la medida y dio detalles, entérate al respecto.

Este será el horario especial del Metropolitano durante el feriado por Año Nuevo
  • Fecha Lunes 30 de Diciembre del 2019
  • Fecha 6:19 pm

La Municipalidad de Lima informó que el martes 31 de diciembre los servicios regulares A y C operarán de 5 a.m. a 11 p.m., el regular B funcionará de 9 a.m. a 11 p.m. y el regular D brindará el servicio en su horario habitual en hora punta mañana, es decir de 5 a.m. a 9 a.m.

Los servicios expresos 1, 2, 3, 6, 7, 9, Súper Expreso y Súper Expreso Norte funcionarán, en la mañana, de 5 a.m. a 9 a.m. Mientras que los expresos 1, 2, 3, Súper Expreso y Súper Expreso Norte adelantarán su horario de la tarde y operarán de 11 a.m. a 7 p.m. El servicio especial Circuito de playas I, que parte del terminal Matellini, funcionará de 10 a.m. a 5 p.m.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lluvias inundan calles de Piura, Junín, Cajamarca y Áncash [FOTOS]

Asimismo, el Expreso 5 ampliará su horario y brindará el servicio de 9 a.m. a 9 p.m. El servicio Expreso 8 quedará suspendido por ese día. Las rutas alimentadoras funcionarán con normalidad.

Cabe resaltar que el miércoles 1 de enero de 2020 circularán los buses de los servicios regulares A, B y C desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. en sus recorridos habituales y las rutas alimentadoras brindarán el servicio desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m., a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido. Ese día feriado, el servicio especial Circuito de Playas operará con sus dos rutas de 10 a.m. a 7 p.m.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 38 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 38 el número de muertos por coronavirus en el Perú