Esteban Uceda: Implementaré cámaras con reconocimiento facial en todo el distrito de La Molina

Vamos a modernizar las tres comisarías de La Molina, y serán las mejores de toda Lima, indicó el candidato a la alcaldía de La Molina por Renovación Popular.

• Propuestas Seguridad Ciudadana:

La seguridad de La Molina es mi prioridad. Implementaré cámaras con reconocimiento facial, y un procedimiento de intervención ágil, seguro y eficiente junto con la Policía Nacional del Perú y un equipo debidamente formado de Serenos.

Vamos a modernizar las tres comisarías de La Molina, y serán las mejores de toda Lima, gracias a alianzas público privadas, que nos dotarán con la mejor tecnología e infraestructura.

Trabajaremos en un plan de inteligencia, para combatir el robo de viviendas, y el tráfico de terrenos en los límites distritales. Recuperaré la Av. Separadora Industrial y Av. La Molina para los vecinos, con más orden, mayor iluminación, e intervención de serenos las 24 horas.

TAMBIÉN LEE: Alcalde de La Molina habilitará vía auxiliar para que conductores eviten peaje

Haremos un censo de motorizados del distrito, y coordinaré con Ate rutas alternas para los eventos del Estadio Monumental.

¿Estaría de acuerdo con brindar armas no letales a los serenos?

La prioridad es formar un Escuela de Serenos, y eso pasa por un proceso de por lo menos un año a tiempo completo. Todo tipo de arma es una gran responsabilidad, y si no existe una debida formación no debe interferirse con la labor de la Policía Nacional.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.