Estrangulan a joven mujer en habitación de hospedaje
A+

Conmoción y rechazo ha provocado en Juliaca el asesinato de una joven mujer, cuyo cadáver fue hallado en una habitación de un hotel de esa ciudad de la región Puno.

La víctima fue identificada como Alicia Cayo Ruedas, de 21 años, a quien habrían intentado violar y luego estrangularon.

El cuerpo sin vida fue hallado con signos de golpes en distintas partes del cuerpo por el conserje del hospedaje Bambú, ubicado en el jirón 8 de Noviembre, en la mañana del sábado, cuando realizaba las tareas de limpieza en la habitación 201 del local.

Según el encargado del hospedaje, la víctima ingresó en compañía de Edwin Choque Vargas, quien reservó la habitación.

Ambos estaban bajo los efectos del alcohol, pero extrañamente el sujeto habría salido sin la mujer el mismo día y regresó con otro varón a la habitación; finalmente, los hombres abandonaron el lugar. Hasta ahí, el cuartelero no imaginó el crimen que se había cometido.

La Policía sospecha que Edwin Choque forzó a la joven para tener intimidad, tratando de desnudarla. Al no conseguir su propósito, la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego, con la ayuda de su presunto cómplice, la estranguló.

SEIS CASOS

El representante de la Defensoría del Pueblo en Puno, Nivardo Enriquez, dijo que en esa región se han presentado seis casos de feminicidio en el presente año. Con esas cifras, Puno ocupa el segundo lugar después de Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.