Examen psicométrico PNP 2022: sepa AQUÍ los resultados

En esta nota te detallamos los pasos a seguir para conocer si superaste la prueba.

La Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya publicó los resultados del proceso de admisión 2020, a través de su plataforma web. Sepa en esta nota si superaste la prueba.

Los postulantes que cumplieron con los requisitos para ser parte de la PNP podrán saber si fueron admitidos o no en las diversas regiones del país. Para ello, se debe tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de la Policía, haciendo CLIC AQUÍ.
  2. Luego, ubica la celda «Resultado del Examen Psicométrico de Admisión 2020 a la EESTP PNP».
  3. Por último, selecciona la casilla que corresponda a tu región. Una vez ahí, busca tus nombres y apellidos, y verifica si tu condición es apto o no.

TAMBIÉN LEE: Avión que repatriará peruanos sigue en Lima

La institución, con base al requerimiento de personal para cumplir la labor policial, asignó 5,000 vacantes que serán distribuidas, en atención a la capacidad de cada escuela.

Asimismo, se debe considerar que este proceso de admisión inició en 2020, pero tuvo que ser suspendido por la pandemia de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.