Excombatientes de las FF.AA. protestan contra Pedro Castillo [VIDEO]
Cientos de excombatientes de las Fuerzas Armadas contra el terrorismo se reunieron esta mañana en la Plaza San Martín para protestar contra el gobierno de Pedro Castillo, a fin de que cumpla sus promesas de campaña.
El licenciado del Ejército, Carlos Olivares, exintegrante de Grupo Leopardo y dirigente de la Confederación Nacional de Reservistas de las Fuerzas Armadas del Perú, manifestó que existen grupos que estarían divididos ante la espera de una ley que los reconozca plenamente.
TAMBIÉN LEE: COVID-19: así puede evitar contagiarse en el transporte público
En un video difundido en redes sociales, se aprecia a los reservistas en el Centro de Lima y se escucha estribillos de rechazo al jefe de Estado. En las imágenes se observa a excomandos del Ejército colmar la plaza.
Reservistas reunidos en la Plaza San Martín marcharán al Congreso en busca de congresista Portalatino, con quien se habrían reunido en días pasados, para demandar cumplimiento de sabe Dios qué ofrecimientos. Atención! pic.twitter.com/3JiA97NtyE
— Luis Felipe Esteves (@felipeestevesvg) May 27, 2022
El dirigente de Confederación Nacional Reservistas sostuvo que los licenciados que combatieron el terrorismo y sirvieron con verdadero amor al país, han renovado su juramento de defender a la patria, y aclaró: «Los que fueron a Palacio y se reunieron con Pedro Castillo en Palacio la semana pasada son etnocaceristas».
Expresó que la Ley 31177, publicada en el diario El Peruano, incluye en los beneficios otorgados a excombatientes de las Fuerzas Armadas contra el terrorismo en 1978, 1981 y 1995, «Necesitamos que se nos reconozca como Héroes Defensores de la Democracia», sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR:
🗣💥 Amber Heard acusa a Johnny Depp de «arruinarle la vida»https://t.co/UzPmlB7VZD
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) May 27, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.