Exigen pena de muerte para acusado de violación de bebé de 11 meses

Recién nacida habría sido abusada por su padre de apenas 18 años.


En Huachipa, una bebé de 11 meses perdió la vida tras ser presuntamente abusada sexualmente por su padre, un sujeto de apenas 18 años. Tras ello, varias personalidades exigieron que se le aplique la pena de muerte, una figura que no existe para estos casos en el Código Penal, pero que sigue siendo el clamor de muchos. 

Una de las figuras públicas que sumó al pedido fue la excongresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, quien expresó su total repudio al hecho, al mismo tiempo que lamentó la muerte de la recién nacida.

MÁS INFORMACIÓN: Ministerio de Educación separará a docentes que hayan presentado documentación falsa

“Este maldito malnacido violó su bebé de 11 meses. La destrozó y, luego, murió producto de la violación. El llanto y los gritos de la bebé por el dolor ni lo conmovieron. Esta bebé fue producto de las tantas veces violada de su pareja. ¿Cadena perpetua? ¡NO! ¡Pena de muerte!”, publicó Alcorta en su cuenta de Twitter.

Horrendo crimen

El hombre, identificado como Juan Carlos Peralta Chanca, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) el último lunes, para luego ser interrogado.

Hasta la sede policial de la Dirincri llegó la abuela de la víctima. Ella exigió la máxima pena para el cruel agresor, incluso, consideró que este debería recibir pena de muerte por el horrendo crimen.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Pedro Yaranga advierte: «Convocatoria de ‘Toma de Lima’ solo busca azuzar para generar desmanes»

‘Toma de Lima’: exigen estado de emergencia en la capital por presencia de Sendero Luminoso en próxima protesta

Carlos Canales, alcalde de Miraflores, sobre proyecto de ‘Nano’ Guerra: «Busca impedir que municipios sancionen a malos empresarios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.