John Galliquio amenaza de muerte a exesposa: “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”

Karla Gómez cuenta con tres medidas de protección y relata el infierno que vive debido a los constantes maltratos del exfutbolista.

John Galliquio amenaza de muerte a exesposa: “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”
  • Fecha Jueves 12 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:51 pm

El exjugador de Universitario de Deportes John Galliquio amenazó de muerte a su exesposa Karla Gómez, quien aseguró que agentes de la Fiscalía de Pisco la ignoran.

“Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”, asegura el exjugador de la “U” en un audio difundido en el programa Nunca Más de ATV.

PUEDES VER: Huancayo: PNP captura a cuatro venezolanas que integraban una banda criminal

Gómez había denunciado en marzo del año pasado a Galliquio por intentar ahogarla en el mar mientras discutían. En medio de lágrimas, la víctima reveló los detalles tormentosos que vivió con el exfutbolista. Esta terrible historia será contada este domingo en el programa de Andrea Llosa.

“Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle. Están esperando que me mate”, señaló Karla.

En otras grabaciones, se observa cómo el exdeportista la amenaza de muerte con un cuchillo mientras ella solo retrocede gritando.

Karla Gómez cuenta con tres medidas de protección. Sin embargo, eso no es impedimento para que John Galliquio la siga amenazando.

Galliquio ya fue sentenciado a 11 meses de pena privativa de la libertad, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud por agresión a mujeres, pero esta condena fue cambiada a una multa correspondiente a 3500 soles para el Estado Peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Minsa asegura abastecimiento de medicinas para el periodo 2020-2021

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso