Exmiembro de la Policía asesina a su expareja y hermana

Sujeto acosaba constantemente a las mujeres pese a que ya había sido denunciado.

  • Fecha Sábado 20 de Julio del 2019
  • Fecha 4:29 pm



Un exmiembro de la Policía cometió un doble feminicidio el último viernes, cuando este sujeto asesinó a su expareja y la hermana de esta. Este cruel crimen ocurrió en el distrito de Cercado de Lima.

Fuentes de América Noticias, las hermanas Cynthia Paola Oblitas Jimenez de 36 años y Sadith Salcedo Jimenez estaban trabajando en un local comercial ubicado en la cuadra 8 del jirón Cusco.

PUEDES VER: Pensionistas de la PNP arremeten contra Carlos Morán

Este hombre llegó de manera imprevista y con el objetivo de asesinar a estas mujeres. Testigos señalan que el sujeto persiguió a sus víctimas por la tienda y que inclusive Sadith se escondió, pero no dejó de buscarla para terminar con su cometido.

El asesino logró huir del lugar. Se conoce que habría sido parte de la División de Robos de la Dirincri y que en 2014 estuvo implicado en el cobro de una coima a un detenido.

Por su parte, familiares de la víctima manifestaron que el sujeto acosaba constantemente a las mujeres e inclusive ya lo habían denunciado y pedido garantías personales.

La División de Homicidios de la Dirincri asumió las investigaciones del caso y examinarán las cámaras de seguridad del local comercial donde ocurrió en crimen, para identificar al asesino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mafia despoja de casas a adultos mayores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Kuczynski