Expertos del Consejo Consultivo de la OMPEI alertan
A+

La Organización Médica Peruana de Investigación –OMPEI- realizó el Foro “La verdad de las vacunas, investigaciones y análisis” con participación de sus miembros del Consejo Consultivo conformado por la Dra. Roxana Bruno, PhD en inmunología, la Dra. Chinda Brandolino, especialista en medicina legal, el Dr. Luis Marcelo Martinez, médico genetista, magister en ingeniería genética y biología molecular, el Dr. Silvano Baztán, miembro de Médicos por la Verdad de España.

PUEDES VER: Víctor Zamora: “No se debieron usar las pruebas rápidas, pero eso era lo que teníamos el 20 de marzo”

“Según la Resolución Ministerial 848 del MINSA que aprueba el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid19, dice claramente que para proteger a la población contra el Covid19 se realizará la vacunación con vacunas de calidad y seguras, lo cual es falso, de las 23 potenciales vacunas en ensayos clínicos ninguna a cumplido el tiempo, incluso las que se encuentran en fase 2 y 3 como las empresas  AstraZeneca, Jhonson y Jhonson, Curevac, Sinopharm, la vacuna inhalatoria de Imperial London College, tampoco, por ello médicos, inmunólogos y genetistas del Consejo Consultivo de la OMPEI están alertando acerca de la falta de evaluación del “riesgo-beneficio” sanitario y epidemiológico, no se puede aceptar ni autorizar y mucho menos obligar a la población vacunarse, sin que se hayan completado los tiempos y las fases clínicas experimentales requeridas para garantizar la seguridad y la eficacia de lo que se inyecta” Dijo Rosa Msría Apaza, Presidenta de la Organización Médica Peruana de Investigación –OMPEI-.

MANIFESTACIÓN

La OMPEI anunció Plantón frente al MINSA para el miércoles 11 de noviembre a partir de las 3pm. Así mismo continúa con la recolección de firmas contra la obligatoriedad de la vacuna y los abusivos condicionamientos.

El Poder Ejecutivo y Legislativo deben respetar los derechos constitucionales, las libertades fundamentales y la dignidad de los peruanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: TC rechaza reconocer matrimonio civil de Óscar Ugarteche

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.