Explosión en Villa El Salvador: chofer de camión cisterna se entregó a la policía

El coronel José Gutiérrez Mori precisó que esta persona será conducida hasta la sede de la Dirección de Seguridad del Estado a fin de recabar su testimonio.

Explosión en Villa El Salvador: chofer de camión cisterna se entregó a la policía
  • Fecha Jueves 23 de Enero del 2020
  • Fecha 2:54 pm

El chofer que conducía el camión cisterna de gas en Villa El Salvador se entregó a las autoridades esta tarde, informó Edgar Gutiérrez Mori, jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado.

El coronel José Gutiérrez Mori precisó, además, que el chofer ha sido identificado como Luis Guzmán Palomino (72 años) y ha sido traslado hasta la clínica Tu Salud, en Villa El Salvador, para ser atendido de sus heridas.

PUEDES VER | Explosión en Villa El Salvador: clausuran local de empresa dueña de camión que provocó siniestro

Añadió que, posteriormente, esta persona será conducida hasta la sede de la Dirección de Seguridad del Estado a fin de recabar su testimonio sobre los hechos que originaron el siniestro.

En otro momento, informó que aun no se ha terminado la identidad de la persona fallecida muy cerca al camión que transportaba el combustible.

PUEDES VER TAMBIÉN: EN VIVO | Dos muertos y 48 heridos deja explosión de camión cisterna

Por su parte, Carlos Malpica, jefe del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) detalló que la mayoría de los heridos, muchos de ellos con quemaduras muy graves, han sido trasladados hasta el hospital de Villa El Salvador.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Juan Sheput afirma que Contigo evalúa llamarse de nuevo Peruanos por el Kambio

Juan Sheput afirma que Contigo evalúa llamarse de nuevo Peruanos por el Kambio