Explosión en Villa María del Triunfo: GESA se compromete a cubrir todos los daños

La tragedia dejó como saldo un fallecido y más de 40 heridos.


El Grupo Espinoza SAC (GESA) emitió un comunicado tras la explosión ocurrida en una de sus estaciones de servicio en Villa María del Triunfo (VMT), donde funcionaba una planta de compresión de gas natural. La tragedia dejó como saldo un fallecido y más de 40 heridos, además de numerosos daños materiales.

“Desde Grupo Espinoza, quisiéramos expresar nuestro profundo pesar con lo sucedido y extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Carlos Enrique Flores Revollar (32), jefe de nuestra planta de compresión, a quien hemos perdido en este terrible accidente. Nuestro equipo está al lado de su familia brindándole el soporte necesario para hacer frente a este difícil momento”, señalaron.

El comunicado subrayó el compromiso de la empresa con las víctimas del siniestro. “Quisiéramos comunicar a las personas que han resultado heridas, o que lamentablemente han visto afectadas sus viviendas, negocios, vehículos u otros bienes, que en Grupo Espinoza no solo lamentamos lo sucedido, sino también nos haremos cargo de reparar los daños causados por la deflagración”, afirmaron.

MÁS INFORMACIÓN: Así ocurrió la tragedia en Villa María del Triunfo: explosión en grifo deja un muerto y más de 40 heridos [VIDEO]

La empresa aseguró que la planta de compresión de gas natural, donde se produjo el accidente, cumplía con todas las normativas vigentes y poseía las coberturas de las pólizas de seguro necesarias para afrontar esta situación.

Asimismo, informaron que ya están trabajando con la red de asistencia para apoyar a los afectados, entregando agua, frazadas, alimentos e insumos como plásticos y calaminas para ofrecer una cobertura inmediata y temporal, mientras se activan los procesos de reparación del seguro.

“Nos hacemos responsables de los daños en viviendas, negocios, vehículos u otros bienes que hayan resultado afectados tras la explosión”, reiteró GESA en su comunicado, destacando su compromiso con la comunidad y las víctimas de este lamentable incidente.

Más sobre lo ocurrido en Villa María del Triunfo

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.