Explotación sexual en galerías del Centro de Lima

En menos de un mes sicarios asesinaron a tres extranjeras que era explotadas a calles de la capital.

Una galería situada en la cuadra 7 del Jr. Lampa, donde se registraban actos de explotación sexual bajo la fachada de servicios de masajes y terapia física, fue intervenida por la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional.

Agentes de Fiscalización y efectivos policiales ingresaron al establecimiento comercial denominado Corintios, donde intervinieron 38 stands.
Durante la inspección, personal de Vigilancia Sanitaria encontró camillas, sábanas y baldes en condiciones antihigiénicas.

Multa de S/ 18,400

Por su parte, el equipo de Gestión del Riesgo de Desastres comprobó que esta galería no contaba con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y no cumplía con las condiciones de seguridad establecidas. Por ello se impuso una multa de S/ 18,400 y se dispuso su clausura hasta que regularice la conducta infractora.

TAMBIÉN LEE: Huancayo: pobladores advierten sacar a Pedro Castillo si no da solución

En tanto, la Policía intervino y trasladó a la Depincri, en un bus del serenazgo, a 42 mujeres peruanas y extranjeras, la mayoría venezolanas, así como a 17 varones, que se encontraban en los stands.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.