Expolicía y su banda estafaban con ‘cuento’ del enfermo de cáncer

Se trata de un suboficial de la Policía Nacional que trabajaba en la comisaría de Santa Isabel.

La División de Investigación de Estafas de la Dirincri desarticuló una banda criminal que estafaba con el ‘cuento’ del enfermo de cáncer en agravio de personas de la tercera edad.

Su centro de operaciones era un inmueble ubicado en la Asociación de Pequeños Agricultores – Casa Huerta, Granja y en San Francisco de Carabayllo.

Uno de sus integrantes es un suboficial de la Policía Nacional que trabajaba en la comisaría de Santa Isabel. Sus cómplices son: los hermanos Paulo Saczara Aguirre (40) (a) “Chino”, Alondra Saczara Aguirre (24) (a) «La Londra»; y Carlos Alcalde Vásquez (21) (a) «Carlitos».

TAMBIÉN LEE: Homicida muere al caer de piso 8 de la Dirincri

Ellos serán denunciados por estafa agravada, suplantación de identidad y banda criminal. Se les incautó 17 tarjetas de diversos bancos, cinco USB, una laptop, 5 celulares, una máquina distorsionadora de voz, un revólver serie erradicada, un chaleco antibala, 38 municiones, 500 gramos de pasta básica de cocaína, tres balanzas electrónicas y diversa documentación incriminada. Además dos vehículos motorizados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.