Expresidente de la Confiep, Roque Benavides reconoció que “es anticomunista”
Roque Benavides
A+

Este jueves, el expresidente de la Confiep, Roque Benavides, reconoció que “es anticomunista”, pero que, sin embargo, está dispuesto a escuchar las propuestas de los candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta de las Elecciones 2021: Pedro Castillo de Perú Libre  y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

El presidente de directorio de la minera Buenaventura también confesó que voto por Hernando de Soto y que se reunirá con ambos candidatos para escuchar los planteamientos en materia económica, social, política y coyuntural.

PUEDES VER│Jorge Montoya sobre eventual respaldo de Renovación Popular a Perú Libre: «A Pedro Castillo no lo vamos a apoyar, es comunista»

Roque Benavides remarcó, asimismo, que “el anticomunismo es una constante en todo el mundo”, debido a que ya se entendió que “el comunismo no funciona”, sin embargo, dijo que para vivir en democracia se debe entender las ideas de los otros compatriotas.

“Yo no puedo estar de acuerdo con la lucha de clases y la dictadura del proletariado, que cayeron con la caída del muro de Berlín en 1989”, apuntó el expresidente de la Confiep, quien hace un par de años se inscribio en el partido aprista peruano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.