Exreo cae cuando iba a descuartizar a víctima

Sorprenden a cinco criminales con cuerpo del infortunado. Cabecilla dice que lo mataron porque ultrajó a su hermana.

Cuando se disponían a descuartizar un cadáver que habían escondido en el baño del inmueble que ocupaban, en el distrito de San Martín de Porres, fueron capturados los integrantes de una banda criminal cuyo cabecilla registra ingresos a centros penitenciarios de la capital y del interior del país, se supo en la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

El cuerpo inerte estaba embalsamado con trapos y costales de rafia. En el escenario del homicidio calificado, se encontró la hoja de un cuchillo y un arco de sierra, herramientas que utilizaron para quitarle la vida a la víctima. En total, le asestaron 27 puñaladas.

Cita con la muerte

Los criminales llamaron telefónicamente a Álex Mario Magallanes Umpire, de 21 años, para que asistiera al inmueble ubicado en la segunda cuadra del jirón Miguel Aljovín, en la zona de Condevilla, donde lo esperaban para quitarle la vida.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.