Extraña desaparición de Gabriel Cáceres
A+

Los familiares de Gabriel Cáceres Valverde (54) lo buscan infructuosamente desde hace dos semanas, por lo que hicieron un dramático pedido de ayuda para hallarlo con vida.

Gabriel Cáceres desapareció el 25 de enero, fecha en que fue visto por última vez en su vivienda de la urbanización Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia.

Andy Cáceres, hermano del desaparecido, señaló que ese día Gabriel estuvo departiendo en el tercer piso de ese inmueble “con Arturo Figueroa Marcatinco, con la señora Teófila y sus dos hijas”.

“Si algún amigo, algún chofer -esos que se paran para trabajar de madrugada al frente a la casa de nosotros- lo ha visto, que se acerquen a la casa para darnos alguna información, para dar con la verdad y saber dónde está a mi hermano. El teléfono para información es el 015344523”, señaló.

“Tenemos la versión de alguna vecina que dijo que había escuchado una pelea. Después de beber cerveza se fueron supuestamente de mi casa el señor Arturo Figueroa, ahí hubo una fuerte pelea en el tercer piso de mi casa. Parece que estuvieron peleando Gabriel con mi otro hermano Andrés, pero Andrés es discapacitado y ha tenido que tener definitivamente apoyo de varias personas para atacarlo y reducirlo a Gabriel. Andrés ha debido tener personas guardadas en su departamento, en el segundo piso de la casa para reducirlo, a mi hermano Gabriel”, agregó Andy Cäceres.

Relató que hace tres años “hubo un problema con mi hermano Andrés Cáceres que estuvo a cargo de la casa pero la verdad es que él esos 3 años que ha estado cobrando como S/4,000 mensuales por la casa y no ha dado ningún papel escrito con lo que ha hecho con esa plata que cobra de los locales de abajo durante los 3 años. Por eso el tercer piso de mi casa estaba destruido los baños, los cuartos, las paredes sin ningún motivo como si fuera una guerra”.

Andy recordó que cuando Gabriel llegó hace 6 meses al Perú le informó que la casa estaba destruida. ”Entonces empezaron las peleas porque Andrés pensaba quedarse eternamente y no quería que nadie viva ahí. Por mayoría votamos los hermanos y mandamos un video a los inquilinos para que vean que Gabriel iba a estar a cargo de la casa. Eso no le gusto a Andrés”, manifestó en un video. La Policía Nacional también ha iniciado la búsqueda de Gabriel Cáceres.

TEME LO PEOR

“Nosotros sabemos que Andrés le ha hecho algo a Gabriel porque es un tipo desalmado que podría hacer cosas materialmente, pero nunca pensé que le podía hacer tanto daño a un hermano, como causarle la muerte”, señaló Andy Cáceres.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.