Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero lamentó su fallecimiento

Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero lamentó su fallecimiento
  • Fecha Sábado 2 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Nuestro capitán Paolo Guerrero, que se encuentra entrenando con la selección peruana en Austria con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018, publicó a través de sus redes sociales, un sentido mensaje lamentando la muerte de Eyvi Ágreda, joven que falleció ayer, producto de las lesiones ocasionadas por un ataque con fuego el pasado 23 de abril.

“En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy”, publicó Paolo Guerrero.

De esta manera, el ‘Depredador’ matiza su alegría por haber sido habilitado por el Tribunal Federal de Suizo, para jugar el Mundial de Rusia 2018, con la profunda tristeza que siente el pueblo peruano por este nuevo feminicidio.

Cabe recordar que, EsSalud informó, el día de ayer, que Eyvi Ágreda falleció a causa de un “shock séptico”La joven cajamarquina se encontraba internada desde hace 38 dias en el hospital Almenara , tras haber sido atacada por Carlos Hualpa Vacas, agresor que se encuentra recluido en el penal Ancón I.

SEPA MAS DE: Eyvi Ágreda: Ministerio de la Mujer dará apoyo emocional a familiares

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo