Eyvi Ágreda: Personajes de la televisión se pronuncian

Eyvi Ágreda: Personajes de la televisión se pronuncian
  • Fecha Sábado 2 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

El fallecimiento de Eivy Ágreda, ha generado tristeza e indignación en los mas de 32 millones de peruanos, que no pueden ser indiferentes a esta muerte que simboliza el ‘machismo brutal’ que habita en nuestra sociedad.

Desde que se confirmó la muerte de la joven de 22 años, producto de las terribles lesiones ocasionadas por un cruel ataque con fuego, las redes sociales se inundaron de mensajes de protesta y desconsuelo de figuras como: Christian Meier,Karla Tarazona, Alessandra Denegri, Monica Delta, Jazmín Pinedo, entre otros.

Desde su cuenta de Facebook, el internacionalmente conocido, galán de telenovelas, Christian Meier, manifestó lo siguiente:

“La única verdad es que fue asesinada hace 38 días, pero agonizó -inhumanamente- hasta el día de hoy. Fue víctima de los celos, del machismo, de la enfermedad, de la mala educación y de un sistema judicial tan débil, que quienes tienen ganas de desafiarlo saben que vivir en el Perú siempre será un paraíso”.

Por otro lado, la talentosa y guapa, actriz Mónica Sanchez expresó su malestar a través de su cuenta twitter: “Eyvi Agreda tu muerte no quedará impune. En tu nombre, el de las desaparecidas y las que están desapareciendo ya, seguiremos luchando. Descansa en paz. Aquí la batalla continúa y solo queda resistir e insistir”.

Desde su cuenta en Instagram, Karla Tarazona, arremetió contra las autoridades. “Hasta cuando seguiremos asi , hasta cuando vamos a seguir aguantando tanto maltrato , es necesario que mueran más mujeres para recién tomar acciones , hasta cuando nuestras leyes seguirán de blandengues con estas lacras, en vez de preocuparse en rosas , tablets, computadoras, televisores , frigobares deberían comenzar a preocuparse en la triste realidad que vive nuestro país”.

 

SEPA MAS DE: Eyvi Ágreda: Familiares velan en Los Olivos a joven que fue quemada [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado