Facebook: Acusan a policía de “sembrar” marihuana a un joven

Facebook: Acusan a policía de “sembrar” marihuana a un joven
  • Fecha Domingo 4 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Un agente policial fue captado en vídeo, donde estaría intentando sembrar marihuana a un joven que fue intervenido. El hecho se dio en la avenida General Eugenio Garzón, en Jesús María.

El vídeo que es viral en Facebook, fue subido por Felipe Quintana, donde muestra que el oficial de policía revisa al joven y luego saca de su chaleco un pequeño sobre de plástico que intenta poner en la casaca del intervenido.

“Me quiere meter eso (marihuana)”, reacciona el muchacho que se aleja para evitar que le coloquen el paquete en uno de sus bolsillos, pero el policía lo persiguió hasta su supuesta vivienda.

El vídeo en Facebook, también muestra que el compañero del joven reclama al policía que no hay problema en fumar marihuana, siempre y cuando no exceda los 8 gramos.

“¿Cuál es el problema que fume marihuana? Todos tenemos derecho, tenemos 8 gramos”, se escucha a Felipe Quintana protestando contra el agente policial.

Asimismo un diario local se comunicó con el joven y manifestó que lo intervinieron por andar en moto y no por consumo o posesión de marihuana, además, como no encontraron nada lo llevaron a la comisaría.

SEPA MÁS DE: Monarcas Morelia: “¡Un poema de gol de Ruidíaz!”



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”