Alerta Informativa

Actualidad

Falleció abuela de Edison Flores a causa de Covid-19

La abuela del 'Oreja' Flores, Rosa Pérez Albania (80), dio su último respiro este domingo, a causa del nuevo coronavirus (Covid-19). En tanto, familiares continúan en recuperación por la enfermedad.

Falleció abuela de Edison Flores a causa de Covid-19
A+

Este domingo, el programa ‘Teledeportes’ informó el lamentable fallecimiento de la abuela del futbolista Edison Flores, a causa de coronavirus (Covid-19). Según relató dicho programa televisivo, la mujer de 80 años había batallado hasta su último respiro contra esta enfermedad que ha cobrado miles de miles de vidas humanas. 

«Esta madrugada tuvimos la penosísima información de que había fallecido la abuela de Edison Flores, la señora que pudimos acercarle oxígeno la semana pasada. La señora Rosa Pérez Albania falleció esta madrugada como está ocurriendo lamentablemente con muchos peruanos y nos informaron temprano que luchó hasta donde pudo», dio a conocer uno de los conductores del canal.

PUEDES VER | Subcomisión de Acusaciones citó a Pedro Chávarry para el viernes 7 de agosto

Además, se encontraría en estado delicado el padre del ‘Oreja’, Carlos Flores Pérez, quien con 53 años se encuentra aún luchando para superar la infección por Covid-19 desde un establecimiento médico ubicado en Ate Vitarte. El programa deportivo dio cuenta que Flores Pérez consiguió una cama especializada para su tratamiento gracias a la gestión del ‘Puma’ Carranza.

Segú ‘Teledeportes’, Flores Pérez se había comunicado con la producción del programa para rogar auxilio para su madre, quien había presentado aparente mejoría en el transcurso de la semana, sin embargo, no pudo contener las afecciones que al sistema respiratorio ocasiona el nuevo coronavirus.

PUEDES VER | Fiscalización cita a ministra de Economía

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado