Falleció exministro de Trabajo, Javier Neves Mujica
A+

El exministro de Trabajo, Javier Neves Mujica, reconocido abogado laboralista y docente universitario, falleció esta tarde, informó el Departamento Académico de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

«Lamentamos informar la partida de nuestro querido profesor Javier Neves Mujica, destacado abogado especialista en temas laborales y de visión humanista.» señaló dicha casa de estudios a través de su red social.

PUEDES VER: Madre de Dios comenzó vacunación contra la COVID-19

Mencionan que Javier Neves ingresó como alumno a la PUCP en el año 1971 y como profesor en la Facultad de Derecho en 1993. Fue decano de la referida facultad en el periodo comprendido entre los años  2005-2008.

También llegó a ocupar la Cartera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de febrero de 2004 a febrero de 2005, durante el gobierno del presidente Alejandro Toledo.

Además, Neves Mujica fue abogado de diversas organizaciones sindicales, entidades públicas, empresas y organizaciones internacionales desde 1977.

La partida del exministro ha sido bastante sentida no solo en las aulas universitarias, sino también en el mundo del derecho laboral y organizaciones sindicales e institucionales vinculadas al ejercicio y defensa de los derechos del trabajo.

CON INFORMACIÓN DE ANDINA

TAMBIÉN PUEDES VER: El Agustino: PNP capturó a delincuentes que robaban celulares en buses de transporte público y paraderos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.