Familia de peruano lanzado desde un puente pide justicia
A+

Un joven huanuqueño de 19 años de edad fue lanzado desde un precipicio por un extranjero, presuntamente de nacionalidad venezolana.

Tras este horrendo crimen, la familia de la víctima, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, indicó que el joven había viajado desde Huánuco a Lima hace unos meses para trabajar en el mercado mayorista de Santa Anita y ayudar a su familia.

PUEDES VER: SMP: hombre fallece tras resbalar de escaleras

La hermana de la víctima, Janet Cántaro Tolentino, contó que él estaba emprendiendo un negocio y viajó a Colombia el pasado 25 de enero para traer mercadería. En tierras “cafeteras”, el joven había sido estafado y no tenía dinero para retorno por lo que llamó a sus parientes el 10 de febrero.

“Me dijo ‘Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor’. Eran las ocho de la noche. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mande la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”, relató su hermana.

La familia pidió a las autoridades investigar el hecho ya que desconocen el estado de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino.

“Hasta ahora no sabemos si falleció o sigue con vida, no se sabe hasta el momento. Queremos la investigación correspondiente de la zona donde ha ocurrido. Eso es lo que pedimos”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Percy Minaya será el viceministro de Salud Pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.