Familia descubre crimen de taxista por GPS

El herido fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde falleció.

Por José Vegas Carmen

Los familiares del taxista David Pedraza Hurtado (30), hicieron el papel que le corresponde a la Policia y descubrieron que el conductor había sido asesinado, tras ubicar su automóvil, de placa D8V- 258, siguiendo la pista del GPS.

El vehículo se encontraba en una casa del asentamiento humano Pampa de las Tunas, en Pachacámac. Y con el apoyo de la comisaría de esa jurisdicción, los parientes irrumpieron en el inmueble ubicado en la calle Membrillo, hallando el vehículo de propiedad del infortunado que presentaba un impacto de bala en la puerta posterior izquierda y sangre en la posterior derecha.

El trágico hecho ocurrió el jueves antepasado en el paradero “Sauna” de la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. El herido fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde falleció.

TAMBIÉN LEE: Derrame de zinc: firman acuerdo de compensación con piscicultores afectados

La víctima fue registrada como N.N. por no contar con documentos de identificación, posiblemente robados por sus verdugos, comentó una fuente policial. La Policía detuvo a Geremías Joaquin Vásquez (51) y Néstor Rivera Espinoza, dueño del inmueble, e implicados en el crimen.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.