Farándula en la mira de la delincuencia: el modus operandi que usan los hampones contra los artistas

No solo Andrea Luna, sino Eva Ayllón, Gisela Valcárcel y hasta la tiktoker Fiorella Vitteri también fueron víctimas del hampa.

Diario expreso - Farándula en la mira de la delincuencia: el modus operandi que usan los hampones contra los artistas

Tras lo sucedido en la víspera con la conocida actriz Andrea Luna, quien fue víctima del robo de su camioneta y posterior extorsión, en las últimas horas varias figuras de la farándula fueron el blanco de la delincuencia. 

Primero fue el hijo de la cantante criolla Eva Ayllón, Carlos Ayllón, el cual sufrió el robo de su camioneta que se encontraba estacionada en el mercado Unicachi, en el distrito de Villa El Salvador.

A Dios gracias después pudo recuperar el vehículo a solo 24 horas de sucedido el episodio. La maestra agradeció a la Policía por su gran labor. "Estoy agradecida con la Diprove, porque en tiempo full encontraron la camioneta, muchísimas gracias".

La joven tiktoker y ‘caza infieles’, Fiorella Vitteri Ponce, fue víctima de una banda de extorsionadores que, ante su negativa de pagarles cupos, desconocidos lanzaron una bomba molotov contra su camioneta, dejándola totalmente destruida.

MÁS INFORMACIÓN: Policía recupera camioneta robada de Eva Ayllón en solo 24 horas: así trabajaron los agentes [VIDEO]

El hecho sucedió en el frontis de su vivienda en Villa El Salvador. La influencer tuvo que mudarse a otro lugar, debido a que sigue recibiendo amenazas y teme por su vida. “Sospecho de dos personas, nada más, realmente nunca pensé que iban a llegar a estos extremos”, aseveró.

Más artistas de la farándula víctimas del hampa

La rubia Gisela Valcárcel sufrió el robo de su celular mientras caminaba por una calle del distrito de San Isidro. Un tipo que iba a bordo en una motocicleta la despojó de su móvil y se fue a toda velocidad.

“Vivo en un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Me han robado mi celular, mientras caminaba un tipo en moto que se fue como si nada hubiera pasado”, reclamó la figura de América Televisión.

La popular 'Señito', denotando impotencia por este acto delincuencial en su contra, exigió a las autoridades más seguridad no solo en su jurisdicción, sino en todo nuestro país.

En este mismo trance se encuentra Andrea Luna, a quien malhechores le están pidiendo la suma de 6 mil soles para devolverle su camioneta. Lo mismo de siempre, ella se mostró decepcionada por la inacción de la Policía.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Vaticano investiga a una parroquia en Surco: enviado especial del papa se encuentra en Lima

Ernesto Blume: «CEPLAN no debe permanecer de espaldas a la universidad y a la cultura»

Nueva Carretera Central: trazo por La Chutana es más conveniente que la megaobra | Proyecto del GORE Lima tomaría solo 5 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.