Faucett: cerrarán por 45 días transitada avenida debido a obras de la Línea 2

Plan de desvío será desde la altura de la avenida Quilca hasta el aeropuerto.

Con el objetivo de continuar con la construcción del tramo 4 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, se cerrará la avenida Elmer Faucett (carril de sur a norte) por 45 días.

Sedapal, para comenzar con el proyecto, deberá reubicar las redes de alcantarillado y de agua potable por lo cual ha solicitado la mencionada cantidad de tiempo como mínimo para poder operar.

En ese sentido, también se dispuso un plan de desvío que, aunque duplica el tiempo de traslado, cumplirá la función de distribuir mejor el tráfico.

Por esta razón, los transportistas que se dirijan de sur a norte, deberán tomar la avenida Quilca y trasladarse hasta la avenida Perú, para finalmente volver por Tomás Valle.

TAMBIÉN LEE: Derrame de petróleo: Poder Judicial ordena impedimento de salida del país para ejecutivos de Repsol

Vale mencionar que, la Línea 2 será el primer Metro subterráneo del país de 26 kilómetros con 27 estaciones, que se recorrerán en un tiempo estimado de 45 minutos desde el Puerto del Callao hasta la Municipalidad de Ate.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.