Félix Moreno llama loco a García Belaunde por pedir unir la Región Callao con la Municipalidad
A+

El gobernador del Callao, Félix Moreno, brindó declaraciones a la propuesta del congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, quién busca que la Región Callao y la Municipalidad provincial chalaca deben constituir un solo organismo institucional.

Ante esto, Félix Moreno, dio declaraciones exclusivas a EXPRESO donde sostuvo que Víctor Andrés García Belaunde está “loco” por pedir la unión de ambas instituciones. Además, manifestó que el legislador debería de estar internado en un hospital psiquiátrico.

“Ese hombre es un loco (Víctor Andrés García Belaunde) debe estar en un psiquiátrico y debería estar en el Larco Herrera”, señaló Félix Moreno. Recordemos que el parlamentario dijo que la Región y la Municipalidad cumplen funciones similares, pero cada una tiene un presupuesto.

También consideró ilógico que Lima tenga S/ 1,700 millones para alrededor de 10 millones de personas y el Callao, unos S/ 1,500 millones [entre el gobierno y municipio], para un 10 % de la población que tiene la ‘Ciudad de los Reyes’.

“Las autoridades son otro problema. La corrupción galopante también hace que los funcionarios se hagan cómplices y haya un mal manejo”, opinó Víctor Andrés García Belaunde. Asimismo, confesó que este proyecto, Nº 1390/2016, lo ha actualizado porque también lo presentó hace 6 años, aproximadamente.

SEPA MÁS DE : Caso Odebrecht: Valdemir Garreta compromete a Félix Moreno

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.