Feminicida mata por celos a su pareja
A+

El feminicida Juan Carlos Álvarez Infantes (23) confesó a la policía que planifico el feminicidio de su pareja Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya (18) porque supuestamente le era infiel, así lo reveló a la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

El hecho ocurrió porque Álvarez Infantes (23) encontró una foto en el whatsapp de la víctima donde ella estaba con otro hombre. Al ver la imagen el feminicida le increpó el hecho y lleno de ira decidió planificar asesinarla.

Asimismo, Álvarez Infantes dijo que no pensó que el crimen fuera descubierto en tiempo récord  y no le dio tiempo para fugar del país como lo había planeado. Además contó que de acuerdo a su plan se internó en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio DelgadoHideyo Noguchi para no ser ubicado. Sin embargo, el último martes fue dado de alta de dicho centro de salud mental al conocerse que el paciente era buscado por la policía.

El asesinato ocurrió el sábado 16 de febrero  a las 10.25pm. en un hotel de Pueblo Libre. Luego de cometer el femenicidio Álvarez Infantes  se dirigió a Ica para buscar refugio en la vivienda de un familiar cercano. Pero luego decidió volver a Lima y al llegar se infirió cortes en ambos miembros superiores con la misma arma blanca (cuchillo) que uso en el asesinato.

En menos de 24 horas la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri lo había identificado porque dejó pruebas en su contra y las cámaras de seguridad captaron las imágenes de su ingreso.

Arrepentimiento

El feminicida Juan Carlos Álvarez Infantes dijo: “Me arrepiento de lo que he hecho” mientras bajada las escaleras de la sede policial para ser trasladado a la fiscalía.

Por: José Vegas Carmen

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.