Feminicidio de peruana en Ecuador: hallaron cuerpo de mujer dentro de una maleta

La policía de ese país ahora busca a su pareja, el principal sospechoso del crimen.

Un caso de feminicidio ha conmovido el balneario de Montañita. El cuerpo de una mujer de nacionalidad peruana con signos de asfixia fue hallado envuelto en sábanas dentro de una maleta, en un hotel de esa zona de la  provincia de Santa Elena, en Ecuador.

La víctima fue identificada como Sandra Villena Manrique, de 32 años, proveniente de la ciudad de Piura. Ella junto a su pareja llegaron el miércoles 19 de octubre al dicho balneario.

Todo parecía normal cuando un detalle llamó la atención de los empleados del hotel. La pareja de la mujer no regresó a la habitación desde el último domingo 23, pese a que había cancelado dos días más de estadía. Fue ayer miércoles 26 que un fuerte hedor, proveniente del cuarto hizo que los empleados del hotel ingresaran.

TAMBIÉN LEE: Feminicidio: hallan el cuerpo enterrado de turista en casa de Carabayllo

Sandra Villegas estaba envuelta en sábanas y dentro de una maleta. Los especialistas señalan que aparentemente fue asfixiada.

«Se trata de un feminicidio de acuerdo a las características, por lo que la pareja con la que llegó no se encuentra en el hostal, no se encuentran sus documentos», explicó Wilfredo Salguero, jefe policial de Santa Elena.

De acuerdo a información policial, el principal sospechoso sería Vicente Misael Palomino Rosales, pareja de Sandra Villegas.

Por el momento, la familia de la víctima ha viajado a esa zona de Ecuador para iniciar los trámites de repatriación del cadáver. Mientras la policía sigue las pistas que lleven a la captura del principal sospechoso del feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.