“Festival del Pan y su Postrecito” en San Borja

El "Pan de los Incas", hecho a base de siete semillas, será el protagonista del evento.

  • Fecha Sábado 18 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:08 am



El “Festival del Pan y su Postrecito” tendrá como protagonista al “Pan de los Incas”, el cual está hecho a base de siete semillas y ayuda a combatir la anemia, el cáncer e incluso reduce la grasa en el cuerpo.

El evento se realizará el próximo 25 y 26 de mayo en el Parque de las Aguas de San Borja, el cual está ubicado en el cruce de San Borja Norte con Aviación.

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en trabajo conjunto con el municipio del mencionado distrito y Dulce Perú traen para el evento un alimento que contiene linaza, trigo, cebada, cañihua, kiwicha, maíz y arverja. Todo en un solo pan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Promoverán oferta turística del circuito nororiental

Otras variedades que estarán presentes en el festival, son: pan chapla, pan de kiwicha, pan de quinua, pan de cañihua, pan chuta, pan de 3 puntas, pan de maíz, pan de centeno, pan rico, wawas y más. Estos se podrán acompañar con chicha de jora, emolientes y café orgánico.

En el “Festival del Pan y su Postrecito” también habrá atractivos para los amantes del dulce, quienes podrán disfrutar de picarones, helados artesanales, mazamorra, arroz con leche, bola de oro, budín de chancay, leche asada, chocolate orgánico, guargüeros, turrón, King Kong de Lambayeque, alfajor de la curva, entre otros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez