Fiestas Patrias: Conozca los cierres y desvíos por Parada Militar
A+

Las celebraciones por el 197 aniversario de la Independencia del Perú se realiza este fin de semana por lo que el domingo 29 de julio, desde la media noche, la avenida Brasil, donde se desarrollará el Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, será cerrada en toda su amplitud, informó la Policía de Tránsito.

Es así que el cierre de las calles para los buses de transporte público y particular comprenderá la avenida del Ejército que va desde la bajada Marbella hasta la Av. Brasil; la Av. Javier Prado desde la Av. Salaverry hasta la Av. Brasil y la Av. San Felipe, desde la Av. Estados Unidos hasta la Av. Brasil. 

Debido al desarrollo del Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, se cerrarán las avenidas:

–  Av. General Vivanco desde el jirón Santiago Warner hasta la Av. Brasil

– Av. 28 de Julio desde el jirón Washington hasta la Av. Brasil.

– Av. Guzmán Blanco en toda su extensión

– Av. Paseo Colón desde el jirón Washington hasta la plaza Bolognesi

– Av. Alfonso Ugarte desde la avenida Bolivia hasta la plaza Bolognesi.

En tanto, la Policía de Tránsito dispuso como vías alternas las avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del  Rio, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre. Asimismo, los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.

Cabe mencionar que el 29 de julio, ocho agrupamientos conformados por efectivos del Ejército del Perú, de la Marina de Guerra, de la Fuerza Aérea del Perú y de la Policía Nacional desfilarán a lo largo de la avenida Brasil, conjuntamente con delegaciones militares de México, Chile y Bolivia, así como representantes de instituciones civiles.

ANDINA/Difusión

SEPA MÁS DE: Fiestas Patrias: Conozca los cierres y desvíos en el centro de Lima por 28

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.