Fiol se quiebra en televisión: “Voy a demostrar que soy un deportista limpio”

El nadador peruano no controló caer en llanto luego de que el periodista le pregunte sobre cómo es posible que otra vez dé positivo en prueba antidoping.

  • Fecha Domingo 4 de Agosto del 2019
  • Fecha 9:23 pm



El nadador peruano Mauricio Fiol no pudo evitar quebarse en llanto durante una entrevista en vivo. Esto, luego de que el periodista le pregunte qué fue lo que realmente pasó para que nuevamente diera positivo en una prueba de antidoping.

Específicamente, fue después de que el entrevistador Augusto Throndike le cuestionara “¿Qué pasó?… es difícil de creer esto nuevamente”.

PUEDES VER | Mercedes Araoz sobre Vizcarra: “Las discrepancias [con él] son varias”.

“Yo me he dedicado toda mi vida a nadar y he pasado tanto tiempo en el agua, he pasado tanto tiempo nadando que, ahora, es un nuevo comienzo. No sé que vaya a pasar. Voy a demostrar que soy un deportista limpio. Voy a demostrar que estos cuatro años… y ahora, vuelvo a esto y voy a demostrar si es que fue un sabotaje. Voy a demostrar, yo voy a llegar al fondo de esto”, dijo en Cuarto Poder.

Fiol detalló la crisis económica que viene sufriendo tras el juicio que tuvo tras la última prueba de antidoping. Reveló que ha tenido que vender hasta su vehículo personal para cumplir deudas que todavía se han prolongado hasta el día de hoy.

El deportista quedó apartado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras detectarse la presencia del anabólico estanozolol en su organismo. Este químico estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito, el sabor de los alimentos y del índice de masa corporal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco