Fiorella Molinelli visitó a los pacientes que resultaron heridos durante las marchas
A+

La presidenta ejecutiva, Fiorella Molinelli, visitó esta mañana los hospitales de la Seguridad Social donde se encuentran aún hospitalizados los pacientes que resultaron heridos durante las movilizaciones sociales.

A primera hora de la mañana llegó al Hospital Guillermo Almenara donde hoy se da de alta al paciente Oswaldo Palomino Villa de 20 años. Además, visitó en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI), al paciente Albert Yosenir Ñahui Pérez de 22 años quien se encuentra con diagnostico traumatismo encéfalo craneano grave.

PUEDES VER | Minsa: 23 personas siguen hospitalizadas tras participar en la segunda marcha

Luego visitó el área de cirugía de tórax donde pudo conversar con los pacientes, Oswaldo Palomino y con el paciente Luis Aguilar rodríguez de 22 años quien será dado de alta en los próximos días.

A otro de los pacientes que visitó fue a Percy Pérez de 27 años que se encuentra aún en UCI con evolución favorable lenta. También visitó a los pacientes que se encuentran hospitalizados en el Hospital Rebagliati. Alonso balbuena Bellatin (periodista) herido en la primera marcha y a Nelson Acosta Peña, joven herido en la segunda marcha la del sábado.

PUEDES VER | PNP: De las 65 personas reportadas como desaparecidas, 64 retornaron a sus hogares

Desde el día en el que se produjeron los traslados de heridos a los hospitales, luego de los hechos de violencia en las calles producto de las manifestaciones sociales, la presidenta Ejecutiva de EsSalud estuvo presente en el Hospital Emergencias Grau así como en el Guillermo Almenara , supervisando la atención inmediata.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.