Fiscalía abrió investigación por 30 dias por el caso Paolo Guerrero

Extrabajadores del Swisshotel confirmaron que el delantero peruano fue víctima de una "contaminación cruzada".

Fiscalía abrió investigación por 30 dias por el caso Paolo Guerrero
  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:44 pm

El Ministerio Público abrió una investigación por 30 días para recibir los testimonios de los extrabajadores del Swissotel que tuvieron participación en el caso de Paolo Guerrero y afirmaron que el delantero peruano fue víctima de una “contaminación cruzada”.

Esto tiene como fin recabar declaraciones de estos extrabajadores y representantes del Swissotel, entre otras pericias, informó el fiscal José Chipana Llanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: Abogado del jugador dijo que alistan demanda civil por daños y perjuicios contra el hotel

Cabe mencionar que el día de ayer, en el programa Domingo Al Día, dos extrabajadores mencionaron las irregularidades que estaban ocurriendo en el caso Guerrero.

Los exoperarios Jordy Alemany Dames, exasistente de alimentos y bebidas en la gerencia, y Luis Escate, ex encargado de banquetes, se manifestaron luego de 1 año y 7 meses sobre la taza contaminada que perjudicó gravemente la carrera deportiva del goleador peruano. Ambos admitieron que hubo una “contaminación cruzada”.

Cale recordar que, el pasado 26 de abril, el 29° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundado el pedido de Guerrero de abrir proceso penal contra el abogado del Swissotel, Jaime Miguel Durand Planas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros