Fiscalía del Santa logra prisión preventiva para agricultor que agredió a su exconviviente

Noé Agreda Trujillo presuntamente llegó, en estado de ebriedad, a la vivienda de su expareja amenazándola de muerte.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, logró prisión preventiva para el agricultor Noé Agreda Trujillo, de 35 años, quien presuntamente habría agredido a su exconviviente en el centro poblado Cascajal Izquierdo.

Acusado de los delitos contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad, Agreda Trujillo tendrá una estadía en el penal de Cambio Puente por 9 meses.

La expareja de Agreda había obtenido medidas de protección para evitar nuevas agresiones. Sin embargo, el sábado 25 de diciembre, en estado de ebriedad, el imputado violó los acuerdos.

TAMBIÉN LEER: Incautan más de 175 toneladas de productos pirotécnicos

De acuerdo a la agraviada, su exconviviente entre gritos exigió entrar a la vivienda, razón por la cual bloqueó la puerta para impedirle el paso. Dicha decisión habría enojado a su agresor, quien rompió una ventana y exigió ingresar para ver a sus hijos.

La mujer, junto a los menores, huyeron a casa de su vecina, siendo interceptados por un alcoholizado Agreda Trujillo. Este, con dos botellas en sus manos, amenazó con matar a su expareja. Tras un forcejeo, una de los vidrios cayó, causándole un corte en el pie a la madre de sus hijos.

Inmediatamente, la Policía llegó al lugar, logrando auxiliar a tiempo a la agraviada y controlando al agricultor, para ponerlo a disposición de las autoridades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.