Fiscalía intervino planta de transmisión de PBO radio

Así lo indicó el periodista y propietario del medio de comunicación, Phillip Butters.


Phillip Butters, periodista y propietario de PBO radio, reveló que el Ministerio Público intervino este miércoles la planta de transmisión de la citada emisora.

En ese sentido, informó que el dueño de la señal de radio, Ricardo Belmont Vallarino, le dijo que llegaron unos sujetos -que no se identificaron- con chalecos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y otros con chalecos de la Fiscalía para proceder con un descerraje y llevarse un equipo. Sin embargo, no hubo ninguna notificación para apagar el transmisor, ubicado en el Morro Solar, lo que provocó el corte de la señal por unos minutos.

«Nos están informado que la Fiscalía de la Nación ha intervenido nuestra planta de transmisión de PBO Radio en el Morro Solar y ha apagado el transmisor», dijo Butters en vivo. «¿Es acaso una venganza de Zoraida Ávalos?», preguntó.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters califica de «show» internamiento de Martín Vizcarra: «Fue a burlarse y a seguir haciendo política»

Asimismo, cuestionó de dónde está haciendo esto el Ministerio Público y qué dirá la «gran prensa» sobre este atentado contra un medio de comunicación independiente.

«Quieren callar a Phillip Butters, callar al Chema Salcedo, callar a Claudia Toro, callar a Willax, callar a PBO, ¿qué ha hecho la Fiscalía? No tenemos a esta hora de la mañana ninguna notificación. Han intervenido nuestra planta del Morro Solar, nos han cancelado la transmisión, ¿de donde la Fiscalía está haciendo esto?  A ver qué va a decir la gran prensa cuando le cancelan a un medio de comunicación independiente», agregó el conductor de TV.

Butters informó que en el mes de abril del año pasado llegó a las intalaciones de la radio una notificación donde acusan a Belmont Vallarino de haberse robado la emisora, sin embargo el caso es ajeno a la empresa PBO.

«Evidentemente el señor Vallarino no se ha robado nada, ni en esta ni en ninguna otra ocasión», recordó el periodista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.