Fiscalía pedirá prisión preventiva contra presunto delincuente herido en Carabayllo
Se impone posición institucionalista en el Ministerio Público, en vísperas de crucial decisión en el Congreso. En tanto, fiscal Pérez sigue con sus allanamientos.
A+

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra Jeanpier Alexander Pierre Durán Silvera (20), presunto delincuente que fue herido cuando intentó asaltar a un policía en Carabayllo.

Alexander Pierre Durán Silvera y Martín Cachay Figueroa (43) (este último fallecido) son los presuntos delincuentes que, usando armas de fuego, intentaron asaltar en la madrugada del domingo al suboficial Ángel Suxe Malca en la urbanización Asociación San Judas Tadeo de Carabayllo.

Ante el ataque, el agente policial se defendió y disparó, abatiendo a Martín Cachay Figueroa y dejando herido a Alexander Pierre Durán Silvera. Este último fue detenido el mes de junio por portar arma de fuego y participar en una banda de delincuentes.

La Policía Nacional informó que el agente Ángel Suxe Malca recibirá todo el apoyo legal necesario de parte de la institución porque el usó su arma reglamentaria.

SEPA MÁS DE TECHITO ESTÁ CHINO DE RISA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.