Fiscalía pide prisión preventiva contra el abogado Adolfo Bazán

Asimismo, se formalizó la denuncia por el caso de Macarena Vélez.

Fiscalía pide prisión preventiva contra el abogado Adolfo Bazán
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:48 pm

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el abogado Adolfo Bazán quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, tocamientos y actos de connotación sexual contra la modelo Macarena Vélez.

El documento señala que “se colige que existen indicios objetivos, razonables y reveladores de la comisión del injusto penal que se denuncia, así como de la vinculación del denunciado en la materialización del mismo; por lo que se deberá iniciar una exhaustiva investigación en la sede judicial con la instauración de un proceso penal con las debidas garantías”.

PUEDES VER: Pareja de venezolanos asalta un departamento en Ate

Asimismo, la solicitud se realizó por la presunta comisión del delito contra la Libertad Sexual, Tocamientos, Actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Cabe recordar que hace casi un mes, Macarena Vélez denunció que sufrió de tocamientos indebidos al interior de una discoteca y que presuntamente fue drogada por Adolfo Bazán. Tras la denuncia de la víctima, varias mujeres acusaron al abogado de delitos de connotación sexual.

El abogado de 47 años tiene impedimento de salida del país, así como orden de detención preliminar; no obstante, hasta el momento se desconoce el paradero del abogado.

El Ministerio Público pidió al Juzgado Penal fijar la fecha y hora para la audiencia de presentación de cargos, adjuntando la resolución y la carpeta fiscal.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Madres de familia denuncian intento de secuestro de su hijos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo