Fiscalía pide prisión preventiva para agentes de seguridad involucrados en muerte de un hombre en Oechsle

La institución menciona que ya tiene las imágenes de la cámara de seguridad y las declaraciones de los detenidos y la familia del hombre fallecido.

Este viernes, el Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva para los agentes de seguridad involucrados en la muerte de Alex Vera Tudela (38), quien falleció el último martes en un local de Oechsle, del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja.

«El Ministerio Público pidió seis meses de prisión preventiva para los agentes de seguridad que se encuentran involucrados en la muerte de Alex Vera Tudela, en una tienda de un centro comercial, en la noche del martes último«, menciona la institución en sus redes sociales oficiales.

PUEDES VER: Confirma AQUÍ si tu hogar es beneficiario del Bono 600 que se puede cobrar hasta el 30 de setiembre

Asimismo, el órgano precisó que el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores, Surquillo y San Borja vienen haciendo las diligencias correspondientes por sospecha de la comisión del delito de homicidio.

La Fiscalía detalla que ya cuentan con las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda donde se produjo la muerte de Vera Tudela. Además, indican que recogieron las declaraciones de los detenidos y la familia del hombre fallecido.

RELATO DE LOS FAMILIARES

De acuerdo al relato de los familiares, el hombre ingresó a la tienda Oechsle a las 10:11 p.m., poco antes de que cerraran las puertas.

PUEDES VER: Manuel Merino realizará segunda presentación internacional de su libro ‘El verdadero golpe’

Mi hermano vino a comprar zapatillas y lo mataron”, dijo Daniela Almasiri, hermana de Alex Gensollen Vera Tudela a América Noticias.

Cinco agentes de seguridad han matado a golpes a mi hermano, como si fuera un perro, ha muerto por edema cerebral, edema pulmonar, tiene golpes, lesiones , signos de asfixia, lo han amarrado”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.