Fiscalía solicita prisión preventiva para acusados de violar a terramoza
A+

La Fiscalía de Nasca solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, chófer y copiloto, respectivamente, acusados de violar a una joven terramoza de la empresa de transportes Palomino.

El pedido de prisión preventiva fue realizado por el fiscal provincial penal de Nasca, José Meléndez Curasi, ello como parte de la investigación por delito de violación sexual en estado de inconsciencia o incapacidad de resistir en agravio de una mujer de 25 años.

El Ministerio Público informó vía Twitter que los detenidos, Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, fueron trasladados al juzgado de turno de Nasca, el cual tiene un plazo adicional de 48 horas para fijar fecha y hora de audiencia de sustentación del pedido de prisión preventiva.

Cabe señalar que los hechos se registraron el pasado 7 de junio cuando regresaban a Lima desde Arequipa. Según denunció la terramoza a la Policía Nacional, ambos sujetos la doparon con alguna sustancia en la bebida alcohólica que consumieron y la ultrajaron.

SEPA MÁS DE: Acusados de violar a terramoza son capturados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.