Fonavi: sepa AQUÍ si conforma padrón nacional para acceder a devolución de aportes | LINK

En esta nota conozca los pasos a seguir.

Ante la aprobación de la ley que facilita la devolución de aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), sepa en esta nota los pasos a seguir para conocer si figura como beneficiario en el respectivo padrón nacional.

El único requisito es contar con DNI, libreta electoral, certificado de extranjería o carné de fuerzas policiales o armadas. Así, registrando el número de su documento en este ENLACE, podrá esclarecer si se está apto para el cobro de la devolución.

Una vez rellenado el campo de «Número de documento», se deberá copiar la clave de letras y, posteriormente, presionar «Consultar».

TAMBIÉN LEE: Fonavi: Poder Ejecutivo decide observar ley de devolución de aportes

De esa manera, si ya se está debidamente inscrito, aparecerán los nombres y apellidos en el Sistema de Información del Fonavi (SIFONAVI), así como el registro de historia laboral.

En caso se tenga alguna dificultad, se puede llamar al siguiente número que corresponde a la central telefónica de atención: (01 )640-8655.

Asimismo, se puede acceder a la web de la Secretaría Técnica, la cual permite consultar el referido padrón y el estado del registro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.