‘EXPO CALLAO’. DEL 30 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE

Fortaleza Real Felipe albergará la más grande feria multicultural

Cerca de 100 mil personas asistirán a importante evento que reunirá gastronomía, arte, turismo, música, moda y diversos espectáculos.

Fortaleza Real Felipe albergará la más grande feria multicultural
También se preparará el ‘Ceviche más grande del mundo’.
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 11:47 am

Tras una serie de diálogos se confirmó la realización de ‘Expo Callao 2019’, un evento que reunirá -por primera vez- arte, cocina, turismo, música, moda y grandes espectáculos, y se llevará a cabo en la fortaleza Real Felipe del 30 de octubre al 10 de noviembre, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., las entradas tendrán un costo de S/ 10 de lunes a jueves y de S/ 15 de viernes a domingo.

‘Expo Callao 2019’ estima recibir a más de cien mil visitantes y convertirse en un evento de nivel internacional. El local tendrá diversas zonas: gastronomía, turismo, educación, expo servicios al ciudadano, entretenimiento, moda e industria.

La zona de gastronomía, además de contar con una amplia selección culinaria, se desarrollará demostraciones de cocina en vivo con la participación del público asistente. Asimismo, se premiarán a los expositores que presenten sus mejores platos rumbo al Bicentenario de la región.

PUEDES VER | Celebran fiesta de la cultura en Ayacucho

Pero, la mayor atracción culinaria será la elaboración del “Ceviche más grande del mundo”, utilizando 14 toneladas de pescado que serán preparadas por más de 1,500 cocineros chalacos. Esta actividad con la que se apoyará a la Teletón los días 8 y 9 de noviembre.

Para todos los amantes del fútbol habrá un ‘Museo Perú’, una exhibición con las mejores piezas de la historia mundial del fútbol peruano, además del ‘Museo de la Salsa y su aporte a la Cultura del Callao’.

PUEDES VER | Dictan 5 meses de prisión preventiva para sujeto que golpeó salvajemente a su pareja

La mayor variedad de atracciones para toda la familia, obras de teatro, concursos de salsa, exposición de grafitis, eventos deportivos y de belleza, shows musicales de diversos géneros y de todas las regiones del país, un concurso de empresas emergentes callejeras y fuegos artificiales.

Entre lo más distintivo destaca el Gran Circo Cultural y Temático: ‘Piratas en el Callao’, quienes escenificarán los principales ataques de piratas y corsarios al Primer Puerto del Perú.

CON CANCIÓN CRIOLLA

Para el 31 de Octubre, el día de la canción criolla, se celebrará con un gran show criollo, además de shows estelares pensando en los más pequeños, una premiación a los mejores disfraces y comparsas en la Tarde del Pirata.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”