Futbolista de Sport Huancayo quedó en libertad tras ser acusado de violación a una joven
A+

Luis Enrique Campos Mendiola, futbolista de Sport Huancayo, quedó en libertad tras ser acusado de abuso sexual de una joven al salir de una discoteca. El futbolista tras cumplir las diligencias en medicina legal durante todo el día fue puesto en libertad y citado para el 4 de junio para que de su descargo.

Cabe mencionar la denuncia que hizo esta joven su detención se llevó a cabo la madrugada del domingo. Según, la presunta víctima lo que sucedió es que el futbolista la interceptó al salir de la discoteca y le hecho se habría producido en la casa de su amigo.

PUEDES VER: Serenos de Independencia y SMP se enfrentan por problemas limítrofes [VIDEO]

«Llegamos a la casa de su amigo y le pregunto que hacemos ahí. Me dice que necesitaba sacar dinero y que me embarcaría en otro taxi. De ahí me hace subir a su habitación», manifestó la señorita.

“Me agredió sexualmente, tengo los dedos lastimados porque estuvimos forcejeando. Fue a las 3:00 de la madrugada. Le dije que me diera mis cosas y me aventó 200 soles. Fui al serenazgo y me armé de valor para contar todo”, agregó.

A pesar que la joven se defendió, no pudo hacer nada y terminó con lesiones en el cuerpo. Además, comentó que el futbolista la botó de su casa apenas se concretó el acto.

Por otro lado, el futbolista de Sport Huancayo negó haber abusado de A.Q.B (23).

TAMBIÉN PUEDES VER: En 42 distritos de la selva hay riesgo muy alto de huaicos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.