Gamarra: comerciantes rematan mercadería sobrante alusiva al Mundial

Un empresario aseguró que su negocio se ha visto truncado.

En junio de este año, luego de jugarse el repechaje ante Australia, alrededor de 600 comerciantes de Gamarra esperaban vender medio millón de prendas alusivas al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Perú no clasificó y se quedaron con un gran número de mercadería restante.

Ello preocupó mucho a los emprendedores y han decidido rematar los polos con la bandera peruana a precios de 22 y 23 soles, con el fin de que las personas los compren.

Guardan la esperanza de que por Fiestas Patrias, los peruanos se animen a adquirir las prendas que ofrecen, la cual -detallan- son 100 % de algodón.

TAMBIÉN LEE: Solo ingresarán personas vacunadas a Gamarra

«Ha sido un golpe durísimo para nosotros. La gente venía a comprar, las galerías se llenaban (…) Ay, me pondré a llorar, me da nostalgia. No soy solo yo, sino que muchos microempresarios quisimos salir nuevamente a vender y nos hemos ‘truncado’», expresó una comerciante.

En estos días, se seguirán vendiendo polos, bodys y shorts a 20, 13 y 15 soles, respectivamente, en diferentes modelos y tallas.

Vale mencionar que, adquiriendo prendas de Gamarra, ayudará a mejorar la economía de estos empresarios nacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.