Ganadores de becas viajan a Corea para iniciar estudios universitarios
A+

El embajador de Corea, June -Hyuck Cho, entregó los certificados de becas pregrado del programa Global Korea Scholarship a los estudiantes Thirssa Liseth Cárdenas Morveli y Alfred Diego Cueva Valverde.

Ellos viajarán la próxima semana hacia Corea para iniciar sus estudios de pregrado por un periodo de cinco años.

En cuanto a sus estudios, Thirssa Cárdenas se formará en Administración Pública en la Universidad de Corea mientras que Alfred Cueva estudiará, Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Seúl.

La embajada hizo mención que este mes de febrero empezó la convocatoria para becas de posgrado que otorga el programa mencionado del Gobierno Coreano. La fecha límite para postular es el 6 marzo.

El Gobierno de Corea y empresarios coreanos en Perú se reunieron con los becarios en la embajada de la República de dicho país.

La ceremonia contó con la participación de líderes de empresas coreanas en los campos de Tecnología, Infraestructura y Energía, quienes trabajan constantemente en proyectos de cooperación entre Corea y Perú.

También asistieron funcionarios de KOICA, KOTRA, diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, representantes de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), representantes de Pronabec, becarios y ex-becarios peruanos de Corea.

SEPA MÁS DE: Manchay: La última homilía del cardenal Juan Luis Cipriani

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras sociales de Facebook y Twitter.