Geiner Alvarado: Migraciones confirma el registro de alerta restrictiva contra exministro

En los puestos de control migratorio o fronterizos del país.

La Superintendencia Nacional de Migraciones comunicó el registro de la alerta restrictiva en contra del ciudadano Geiner Alvarado, contra quien el Poder Judicial ha dictado 36 meses de impedimento de salida del pais, investigado por el presunto delito de organización criminal en agravio del Estado.

En comunicado vía Twitter oficial Migraciones informó que dispuso la alerta de salida contra el censurado extitular de Vivienda y Transportes en todos los Puestos de Control Migratorio y Fronterizos del país a cargo de la entidad.

TAMBIÉN LEE: Migraciones adelanta citas programadas para trámite de pasaporte electrónico

Migraciones anunció este viernes que emitió una «alerta informativa migratoria» ante la solicitud de la Fiscalía de la Nación, la misma que fue aceptada esta tarde por el  Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Juan Carlos Checkley.

Mediante su cuenta oficial de Twitter la Migraciones reveló que ha tomado la decisión a solicitud de restringir la salida del referido exfuncionario por pedido del presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, Héctor Ventura.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.