General del Ejército Jorge Céliz visita la III División del Ejército en Tacna

En el Agrupamiento Antitanque Cazadores N° 3 se llevó a cabo esta ceremonia por el X aniversario de la creación de la unidad.

General del Ejército Jorge Céliz visita la III División del Ejército en Tacna
  • Fecha Martes 27 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:18 pm

Una visita de trabajo realizó el Comandante General del Ejército Jorge Céliz Kuong a las diferentes unidades de la III División del Ejército en la provincia de Tacna.

En su llegada fue recibo por el General de División José Vizcarra Álvarez acompañado de su estado mayor con quienes se dirigió al distrito de Locumba para continuar con las actividades programadas.

En el Agrupamiento Antitanque Cazadores N° 3 se llevó a cabo esta ceremonia por el X aniversario de la creación de la unidad en mención. El discurso de orden estuvo dirigido por el Coronel EP Jaime Cacho Roncal.

Durante la ceremonia el Comandante General del Ejército dio unas palabras de agradecimiento, felicitó a las unidades. Asimismo, se inauguraron una loza multiusos, un comedor para los soldados y un lavadero de vehículos.

En otro momento, presenciaron el ejercicio de tiro con sistema Spike 4km, Kornet y Spike 8km, en campo Trelles, donde se pudo comprobar la eficiente capacitación de nuestro personal en el desarrollo de este ejercicio táctico.

Además, en la visita de trabajo se procedió a verificar la instrucción, entrenamiento y control del personal de la guarnición.

Finalmente, la delegación retornó a la ciudad de Tacna para coordinar las actividades por el aniversario de la heroica ciudad de Tacna.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría detecta compras ‘fantasmas’ en Mi Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ